lunes, 1 de diciembre de 2014

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS CAPACITACIÓN TITAS

El Programa de Formación Docente en Pedagogía Mediada con TIC, está liderada por un grupo de profesionales que guían el aprendizaje. Los Licenciados: Carlos Jair Escobar y Jorge Eliecer Camargo. A través de Titas se propone fortalecer y mejorar las practicas pedagógicas en el aula y como docentes apropiarnos de las competencias del siglo XXI.
Docentes de la institución Educativa El Diamante y Sede Juan Pablo II de la ciudad Santiago de Cali.
.En la primera semana de capacitación se realizaron varias actividades que permitieron descubrir nuestro yo interno.
QUIEN SOY YO?
Iniciamos recordando a la familia como el pilar fundamental en todo ese proceso de nuestra formación integral. Gracias a la dedicación, esfuerzo,paciencia, fortaleza y ejemplo de mis padres he podido alcanzar las metas que me he propuesto. Estoy orgullosa de ser hija de Amalia Burbano Jurado y Edgar Ruíz Escobar, 
ESCUDO FAMILIAR
MANDALA
RULETA DE LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario